martes, 11 de noviembre de 2008

Música, famoseo, morbo y cultura en Elche

Saltándome un poco el protocolo, escribo para informaros que estuve el viernes pasado en la inauguración del centro cultural "L'Escorxador" en Elche. Al parecer es como una extensión de la Concejalía de Cultura donde a parte de traer grupos como en la Llotja, han puesto escenario grande, salas de ensayo para grupos, una sala de edición audivisual, salas de danza de distintas modalidades y una sala para realizar talleres informáticos cargada de iMac's (el ayuntamiento se ha gastado más de 36000 euros).

Con mi bolsa de L'Escorxador, más feliz que una perdiz y dispuesto a tomarme unas cervezas en el Raval ilicitano

Aquello estaba lleno de gente y cómo no, entre los presentes se encontraba el alcalde Alejandro Soler y los distintos concejales los cuales desconozco. En la parte que me toca, estaba todo el famoseo ilicitano en cuanto a grupos musicales como "Ligre" o "Hikikomori"(que estaban actuando mientras jugaban con audiovisuales para delicias del público) gente de "Un Colectivo Nerd", artistas de medio pelo y cómo no, el burgués.
Nuestros compañeros Claudia Seva (organizadora del cinefórum Orson Welles y Montxo)

Podría resaltar lo bien que lo pasamos tomando vinos mis amiguetes y yo mientras charlábamos con otros compañeros de carrera o cómo el catering volaba entre las manos de los asistentes, pero no, si algo importante he de decir es la programación de la Llotja y l'Escorxador en las siguientes fechas:

Domingo 16 de Noviembre
FRANCISCO NIXON (Australian Blonde, La costa brava)
En L'Escorxador
Diumenge 16 de novembre de 2008 / 19 hores
Entrada sense numerar / 5 euros
Venda anticipada: Servicam i a la taquilla del Gran Teatre
En la taquilla de L’Escorxador, un hora abans del començament de la funció
Duració: 70 minuts



Viernes 5 de Diciembre
Russian Red en la Llotja de Altábix,
Venta de entradas: Servicam, taquilla Gran Teatre y La Llotja el día del concierto.Más info: http://www.myspace.com/russianready
Hora: 22:00 h.
Precio: 5 €



Me despido, sin antes recordaros ya que dedico este post a la actualidad musical, que este viernes 16, estaré pinchando en Plastic (pincha aquí para llegar) a partir de las 12.
Informa esta vez, el burgués.


2 comentarios:

El Espía Azul dijo...

Puede ser que toque también Micah P Hinson el martes que viene?
Un saludo mr. moderno

Pablo Poveda dijo...

és. para otro leonard cohen, mejor solo promocionar a nixon. por qué ahora se lleva ese rollete folk country? donde quedaron las rickenbacker de los beatles.